Primera Nacional | All Boys

Que sea un buen cierre: el Albo visita al Portuario

El conjunto de Floresta visitará a Brown de Madryn con el objetivo de cerrar el año con una alegría. Marcelo Pascutti no confirmó los once iniciales.

Publicada: 12/11/2021 08:12:08

Lecturas: 602

Por la última jornada del Torneo de la Primera Nacional, All Boys visitará este viernes a Brown de Madryn con la premisa de cerrar el año de la mejor manera. El Blanquinegro tuvo un gran inicio de campeonato, pero con el correr de las fechas su rendimiento fue diluyéndose hasta culminar sin ninguna chance de pelear por el Reducido ni por el ingreso a la Copa Argentina.

El compromiso ante el Portuario comenzará a las 16 y será arbitrado por Adrián Franklin. Cabe destacar que el rival de turno se encuentra en la anteúltima posición de la tabla y, por ende, tampoco tiene la oportunidad de clasificarse al Reducido.

De cara a este duelo, Marcelo Pascutti no confirmó el equipo titular pero haría algunas variantes con respecto a los once que cayeron ante Atlético Guemes de Santiago del Estero.

En consecuencia, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Lautaro Guzmán, Tomás Oneto, Jonathan Blanco, Marco Iacobellis; Miqueas González y Matías Persia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas