Primera Nacional | All Boys

“Podemos hacer cosas grandes, tenemos un plantel muy bueno”

Efmamjjasond González, uno de los flamantes refuerzos del Albo y autor del gol del triunfo ante Santamarina, brindó sus sensaciones luego del primer festejo del torneo.

Publicada: 09/12/2020 10:43:01

Lecturas: 1205

All Boys se quedó con tres puntos de oro en su última presentación en el Torneo Transición de la Primera Nacional. El elenco de José Romero fue más que Santamarina y cantó victoria por la mínima diferencia gracias al tanto de Efmamjjasond González.

“Me sentí muy bien, al igual que todo el equipo, siempre con mentalidad ganadora. Gracias a Dios sirvió para el triunfo, estuvimos muy bien”, admitió el atacante en diálogo con el Sitio Oficial del club.

Asimismo, expresó: “Estoy muy cómodo, mis compañeros me recibieron muy bien así que estoy contento y sabiendo que estamos en condiciones de hacer cosas grandes, tenemos un plantel muy bueno, sé que vamos a hacer un buen campeonato”.

El equipo de Floresta se prepara con vistas al duelo de la tercera jornada del certamen frente a Gimnasia de Jujuy, que se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 17.10, con el arbitraje de Julio Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas