
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 17/07/2021 09:20:34
Lecturas: 12116
All Boys sigue sumando noticias negativas. Es que desde el rubro futbolístico no encuentra el rumbo en una campaña inestable en la Zona B de la Primera Nacional, aunque las novedades también ocurren fuera del rectángulo de juego.
La última caída ante Atlético Güemes, sumado a un plantel desmembrado por la salida de jugadores clave en la mitad del certamen, dejó secuelas importantes. En la noche del viernes aparecieron pintadas amenazantes en el Estadio Islas Malvinas.
“Los ídolos no se tocan, Cambia$$ traidor”, aclaraba uno de los mensajes en las paredes del estadio de Floresta, evidenciando el molestar contra Nicolás Cambiasso por la floja campaña del equipo que derivó en la salida de José Romero como director técnico.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12