Primera Nacional | All Boys

“Peor de lo que hemos jugado no creo que volvamos a jugar”

José Romero habló con Solo Ascenso, hizo una fuerte autocrítica tras la caída ante Morón y expresó sus sensaciones de cara al próximo choque ante Brown de Adrogué.

Publicada: 17/03/2021 10:27:39

Lecturas: 1773

En Floresta golpeó fuerte la derrota ante Deportivo Morón. Las esperanzas de un triunfo en el inicio del campeonato se esfumaron rápidamente luego de una floja presentación colectiva del Albo, que fue superado con justicia por el Gallito en el Estadio Islas Malvinas.

En ese sentido, José Romero, entrenador del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sacó conclusiones del compromiso ante el elenco del Oeste. “No esperábamos una derrota así, fue bastante fuerte porque hicimos un flojo encuentro en líneas generales. Más allá que no queremos desmerecer el trabajo del rival, porque nos ganó muy bien, pensamos que lo nuestro fue para el olvido, no hicimos las cosas que veníamos trabajando en la pretemporada”, sostuvo.

Asimismo, el DT continuó con una dura autocrítica luego de una jornada oscura a nivel deportivo: “Los amistosos que tuvimos fueron buenos y parejos, fue una noche de las peores, creo que peor de lo que hemos jugado no creo que volvamos a jugar. Lo bueno es que los refuerzos que ingresaron lograron un cambio positivo en lo futbolístico, y eso nos hace pensar que podemos encontrar pronto el camino”.

Y agregó: “Veremos si podemos mejorar lo más pronto posible. Las cosas buenas que hicimos en la pretemporada no logramos plasmarla en la cancha, no pudimos generar peligro como nosotros lo hacemos siempre en condición de local”.

El próximo domingo All Boys visitará el Lorenzo Arandilla para medirse ante Brown de Adrogué. Al momento de analizar ese compromiso, Pepe Romero manifestó: “Sabemos que es un equipo que siempre prepara los partidos para jugar en esa cancha, con gente grande y alta, buscando las pelotas divididas y aéreas, apostando más a la fuerza que el buen fútbol. Es una característica que no podemos desmerecer porque les ha dado buenos dividendos”.

“Vamos a ir a jugar un partido difícil en una cancha chica y que ya conocemos, debemos estar preparados para jugar y disputar las pelotas que el rival nos va a arriesgar, sobre todo con el balón aéreo, eso es lo más difícil”, culminó el experimentado DT.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas