Primera Nacional | All Boys

“Me costó al principio pero los goles me dieron confianza"

Octavio Bianchi, delantero y jugador clave en All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Declaró acerca de su rol en el equipo, su forma actual y el presente del Albo.

Publicada: 26/05/2022 17:29:14

Lecturas: 3046

Los planteamientos de Anibel Biggeri son conocidos por contar con solo un delantero centro. Es por esto que aquel que vaya a ocupar esa posición, tiene que cumplir con características muy específicas, como son la autosuficiencia, la resistencia y el buen pie. Octavio Bianchi cumple con todas ellas, y está siendo parte clave en el funcionamiento del Albo. El 9 dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de cómo se acomodó al equipo, y más.

“Sí, la verdad es que choco mucho con los centrales”, comenzaba a describir su rol el ex Sansinena. “Pero me gusta, no tengo problema. Soy medio molesto a veces. Igualmente me pude acomodar bien, me costó los primeros partidos pero los goles me dieron confianza. ¡Espero seguir por este camino para seguir ayudando al equipo!”.

Sobre la mala racha que tuvo el elenco de Floresta jornadas atrás, remarcó: “No sé si en algún momento tuvimos realmente una mala racha, porque perdimos un solo partido en 16 fechas. Sí es verdad que se nos escaparon muchos puntos porque quizás no supimos aguantar los partidos, pero es fútbol”. Además, agregó: “Nosotros puertas adentro siempre estuvimos bien, pudimos solucionar ese problema y la verdad que estamos excelente”.

Cuando fue consultado por si está en el mejor momento de forma de su carrera, no dudó: Sí, me siento muy bien físicamente y la verdad que los partidos me están ayudando mucho. Espero poder seguir de esta manera para ayudar al equipo”. Por último, hizo un pequeño comentario acerca de los apodos que se le ponen en las redes por los fanáticos del Albo, como Goltavio: “Mientras siga metiendo goles que me llamen como quieran, jaja”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas