Primera Nacional | All Boys

“Me costaba respirar, me di cuenta que algo no estaba bien”

Efmamjjasond González Palacios sufrió una descompensación tras el triunfo ante Gimnasia de Jujuy y asustó a todo Floresta. Este lunes recibirá el alta.

Publicada: 26/04/2021 13:50:52

Lecturas: 7385

La algarabía por la victoria frente al elenco jujeño quedó al margen por el susto que se llevó todo el plantel del Albo una vez finalizado el cotejo. El atacante Efmamjjasond González Palacios sufrió una descompensación en el vestuario, perdió el conocimiento por unos minutos y rápidamente fue atendido por el cuerpo médico del club.

A 25 minutos del final del cotejo, el delantero colombiano hizo su ingreso al campo de juego. Al respecto, dialogó con Toda Pasión y contó sus impresiones del momento vivido el último sábado: “Sentía que no podía cambiar el aire, jugué con la boca abierta, me costaba respirar y ahí me di cuenta que algo no estaba bien”.

Además, manifestó: “Ahora estoy más tranquilo, todos los estudios que me hicieron me dieron bien, incluyendo una resonancia del corazón. Se dijeron muchas cosas que no fueron, no tuve ni un infarto ni un paro cardíaco, hablé con los médicos, me desmayé y perdí el conocimiento”.

Efmamjjasond González tuvo coronavirus y es por eso que debió estar alejado de las canchas por varios días. En ese marco, admitió: “Los médicos me dijeron que estaba relacionado al COVID-19, tal vez nos apuramos en volver a jugar, pero todos los estudios médicos me habían dado bien, estaba apto para jugar, no me detectaron nada, pero en el partido no podía respirar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas