Primera Nacional | All Boys

Más positivos de COVID-19 en All Boys

En las últimas horas se confirmaron cuatro contagios en el plantel del elenco de Floresta: dos jugadores, un integrante del cuerpo técnico y un utilero.

Publicada: 27/11/2020 20:21:29

Lecturas: 1414

A pocas horas del debut frente a Brown de Adrogué en condición de visitante, el conjunto de Floresta sumó más casos positivos de COVID-19 en el plantel. De este modo, hay dos jugadores de la plantilla que no podrán ser tenidos en cuenta por José Romero para el choque ante el Tricolor.

Se trata de Lautaro Lusnig y Facundo Ardiles. Ambos futbolistas contrajeron coronavirus y por eso no serán de la partida en la lista de 18 frente a los dirigidos por Pablo Vicó.

Por su parte, además de los jugadores hubo dos integrantes del primer equipo que también recibieron el positivo: Hernán Pittón, que forma parte del cuerpo técnico; y Aldo Córdoba, utilero de la institución.

Cabe destacar que este sábado, desde las 17.10 y con el arbitraje de Ramiro López, el equipo de Floresta visitará a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, en lo que será la primera jornada del Torneo Transición de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas