Primera Nacional | AFA

Los posibles cruces por el segundo ascenso

Si bien todavía resta confirmar los dos equipos que clasificarán de la Zona B Reválida, ya está definida la manera en que se enfrentarán en la Primera Etapa Eliminatoria.

Publicada: 11/01/2021 00:49:30

Lecturas: 15863

Este lunes se completará el cuadro final. Solo restan conocerse los dos equipos de la Zona B Reválida que se clasificarán al Reducido de la Primera Nacional con la ilusión de pelear por el segundo ascenso a Primera. Solo quedan unas pocas horas.

Sin embargo, este domingo con el grueso de la séptima fecha del torneo Transición disputada, se conocieron los cruces y posibles enfrentamientos que se darán el próximo fin de semana por la Primera Etapa Eliminatoria.

Son 16 los equipos que la disputarán y todavía cinco se juegan su última ficha para ocupar los dos cupos que restan cubrir: son Almagro (12), Instituto (11), Quilmes (10), Brown de Adrogué (9) y Santamarina de Tandil (9).

Dos de estos mencionados se agregarán a Defensores de Belgrano (13), Estudiantes (12), Agropecuario (10), Tigre (8), Atlanta (8), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (7), Deportivo Morón (6), Deportivo Riestra (6), Temperley (6), Villa Dálmine (6), Ferro (6) y San Martín de Tucumán (4). Más San Martín de San Juan (15) y Barracas Central (14), clasificados de la Zona A Reválida.

De esta manera, los cruces hasta el momento serían:
DEFENSORES DE BELGRANO vs. INSTITUTO
ESTUDIANTES vs. BARRACAS CENTRAL
AGROPECUARIO vs. ALMAGRO
TIGRE vs. SAN MARTIN (SAN JUAN)
ATLANTA vs. SAN MARTIN (TUCUMAN)
GIMNASIA Y ESGRIMA vs. FERRO CARRIL OESTE
DEPORTIVO MORON vs. VILLA DALMINE
DEPORTIVO RIESTRA vs. TEMPERLEY

Solamente, podrían variar los enfrentamientos de los cuatro equipos mejores posicionados dependiendo de los resultados de este lunes. La Primera Etapa Eliminatoria se jugará a partido único en cancha neutral y los ocho ganadores, accederán a la Segunda Etapa Eliminatoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas