Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante BrownPublicada: 11/11/2021 11:37:02
Lecturas: 901
Sin objetivos a la vista, All Boys afrontará su último partido del torneo en su visita a Brown de Puerto Madryn. El compromiso ante el Albiazul dará inicio a las 16 y con el arbitraje de Adrián Franklin.
En ese contexto, Jonathan Blanco dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Sentimos tristeza por no poder regalarle a la gente en el último partido de local del año un triunfo, creo que la justicia en el fútbol es muy difícil de encontrarla. Uno puede jugar bien y perder, o al revés, pero ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y defendieron bien la diferencia”, comenzó.
Además, el experimentado volante destacó: “Decir qué nos falta creo que no sé si sirve de mucho, porque ya se termina el torneo para nosotros y los objetivos que nos habíamos planteado no los pudimos cumplir, que era el Reducido y entrar a la Copa Argentina”.
Este viernes el Albo visitará al Portuario con la premisa de obtener un triunfo en el cierre del certamen. Al respecto, Blanco indicó: “Enfrentamos a un rival muy duro, como lo son todos en esta categoría. Tendremos que estar muy atentos porque de mitad de cancha en adelante tienen jugadores desequilibrantes. Nosotros intentaremos hacer un juego asociado y tratar de lastimar con las posibilidades que tengamos”.
Y concluyó: “Mi vínculo con el club termina en diciembre y una vez terminado el campeonato charláremos con la Comisión Directiva”.
Leonel Giralda
Tristán Suárez
Tristán Suárez quiere sostener su racha ante Almirante Brown
Deportivo Morón
Morón visitará a Almagro con el objetivo de defender la cima
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar empató con Agropecuario y sigue sin ganar
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia se llevó un triunfazo en su visita a Chaco For Ever
Racing de Córdoba
Racing no tuvo diferencias con San Martín de San Juan
Agropecuario
Agropecuario no pasó del empate ante Ciudad Bolívar
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
All Boys se medirá frente a Ciudad de Bolívar como local
All Boys no pudo ante Almirante Brown en Casanova
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
11
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
12
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional