Primera Nacional | All Boys

“Los objetivos planteados no los pudimos cumplir”

Jonathan Blanco dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del momento del equipo y se refirió al próximo cotejo ante Brown de Madryn en calidad de visitante.

Publicada: 11/11/2021 11:37:02

Lecturas: 836

Sin objetivos a la vista, All Boys afrontará su último partido del torneo en su visita a Brown de Puerto Madryn. El compromiso ante el Albiazul dará inicio a las 16 y con el arbitraje de Adrián Franklin.

En ese contexto, Jonathan Blanco dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Sentimos tristeza por no poder regalarle a la gente en el último partido de local del año un triunfo, creo que la justicia en el fútbol es muy difícil de encontrarla. Uno puede jugar bien y perder, o al revés, pero ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y defendieron bien la diferencia”, comenzó.

Además, el experimentado volante destacó: “Decir qué nos falta creo que no sé si sirve de mucho, porque ya se termina el torneo para nosotros y los objetivos que nos habíamos planteado no los pudimos cumplir, que era el Reducido y entrar a la Copa Argentina”.

Este viernes el Albo visitará al Portuario con la premisa de obtener un triunfo en el cierre del certamen. Al respecto, Blanco indicó: “Enfrentamos a un rival muy duro, como lo son todos en esta categoría. Tendremos que estar muy atentos porque de mitad de cancha en adelante tienen jugadores desequilibrantes. Nosotros intentaremos hacer un juego asociado y tratar de lastimar con las posibilidades que tengamos”.

Y concluyó: “Mi vínculo con el club termina en diciembre y una vez terminado el campeonato charláremos con la Comisión Directiva”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas