Primera Nacional | All Boys

Los de Pepe Romero no detienen la marcha

El Albo comenzó una nueva semana de entrenamientos en el Islas Malvinas con vistas al posible regreso de la actividad. Además, hubo un futbolista que dio el salto a Lanús.

Publicada: 15/09/2020 17:06:47

Lecturas: 1241

Este martes, con la premisa de seguir tomando ritmo físico y futbolístico de cara al retorno de la competencia, All Boys completó una nueva jornada de entrenamiento en Floresta. Bajo la conducción de José Romero y la atenta mirada del preparador físico Luis Cairo, el plantel del Albo aprovechó la mañana y realizó los movimientos en el césped del Estadio Islas Malvinas.

Con los cuidados correspondientes mediante el protocolo sanitario de COVID-19 aprobado por la Asociación de Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional, los futbolistas se dividieron en varios grupos y llevaron a cabo ejercicios físicos.

Luego de los primeros movimientos, todos los jugadores trabajaron la técnica de pase, control y posicionamiento en la cancha. Además, el cuerpo técnico diagramó un 3 vs. 3, en donde algunos afinaron detalles de ataque y defensa y otros ejercicios de técnica y definición.

Por otro lado, vale destacar que en las últimas horas la dirigencia de All Boys acordó la cesión del jugador Norman Díaz a Lanús para formar parte del plantel de reserva. En caso que el delantero firme contrato profesional con el Granate, el Albo recibirá el 30% de una futura venta; de lo contrario, el futbolista tendrá que retornar a la entidad de Floresta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas