Primera Nacional | All Boys

“Las ganas de ellos también las tenemos nosotros”

Milton Céliz analizó el amistoso ante Huracán, mostró su entusiasmo por el regreso a las prácticas grupales y le dejó un mensaje de esperanza al hincha del Albo.

Publicada: 01/10/2020 18:07:19

Lecturas: 711

El delantero del conjunto de Floresta, Milton Céliz, fue titular en el choque amistoso de este miércoles ante Huracán en Parque Patricios. Con ilusiones renovadas y la esperanza depositada en realizar un buen certamen en la Primera Nacional, el futbolista del Albo habló con el Sitio Oficial del club y expresó sus sensaciones.

“Estoy muy contento porque pudimos hacer fútbol ante un rival de Primera, es lindo volver a lo que tanto queríamos. Estamos bien preparados, se vio en el partido, lo perdimos por distracciones nuestras pero en relación al juego anduvimos bien”, sostuvo el atacante.

Y admitió: “Hay que seguir entrenando y mejorando como equipo en estos amistosos que tenemos. En todo amistoso se raspa un poco, pero en la pretemporada venimos entrenando bastante y es normal, son muchas las ganas que teníamos de volver a jugar”.

Por otro lado, Milton Céliz también se refirió al extenso parate debido a la pandemia del coronavirus. “Se hacía muy difícil porque uno estaba acostumbrado a otro ritmo de vida, y entrenar en casa se hacía complicado, la cabeza te juega mucho, queríamos volver a jugar con los compañeros”, manifestó.

En última instancia, el delantero también dejó un mensaje de entusiasmo para el hincha de All Boys. “Las ganas que tienen ellos también la tenemos nosotros: jugar por los puntos, ponernos la camiseta los fines de semana, ganar. Queremos que esté la gente, pero en un principio sabemos que será sin público, ojalá que nos televisen mucho para que ellos nos vean porque nos harán falta en las canchas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas