
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasPublicada: 19/10/2020 22:13:27
Lecturas: 12579
Más allá de las pruebas que ya disputó en esta pretemporada y mientras ya apunta todo al 7 de noviembre, aún todavía sin conocer el formato en que se reanudará la Primera Nacional, Chicago no descuida para nada el Mercado de Pases.
De hecho, en las últimas horas concretó dos incorporaciones más. Una de ellas es la del delantero Sebastián Matos, como lo adelantó el sábado Solo Ascenso, que firmó su contrato este lunes. La otra, también es la de un viejo conocido de la casa.
Sí, es que Gabriel Gómez, luego de su experiencia por Estados Unidos, retornó al club luego que se haya ido como jugador libre en 2018. Tras sus pasos por DC United y Loundon United FC, donde jugó su último partido hace un mes, está de regreso en Mataderos.
Con ellos, ya son 11 las incorporaciones del Torito para afrontar el campeonato. Se agregan a Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo y Matías Escudero.
Solo Ascenso
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasFerro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesEstudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorColegiales
Un delantero no continuará en el elenco de MunroGimnasia y Tiro (Salta)
Avión de alegría: el Albo ganó un duelo directo y da pelea1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12