Primera Nacional | All Boys

“La segunda rueda fue tres puntos peor que la primera”

Nicolás Cambiasso, Presidente de All Boys, hizo un análisis de la campaña del plantel, la elección del nuevo técnico y el futuro institucional del club de Floresta.

Publicada: 25/11/2021 18:57:08

Lecturas: 4071

All Boys atraviesa un período de gran incertidumbre. Con la salida de Marcelo Pascutti y la demora en la elección del nuevo cuerpo técnico, el plantel se encuentra licenciado a la espera del retorno a los entrenamientos pautado para el 6 de diciembre. En medio de todo esto, los hinchas del Blanquinegro incrementan la impaciencia de cara al proyecto futbolístico del próximo campeonato.

En ese contexto, Nicolás Cambiasso habló con El Hincha de All Boys Radio y brindó un análisis del último torneo. “No me arrepiento de las decisiones tomadas, fueron todas en conjunto pensando en lo mejor para All Boys. La segunda rueda fue tres puntos peor que la primera, no es que sacamos la mitad de los puntos. Tuvimos muchas vicisitudes: incorporaciones sobre la hora, algunas lesiones, siempre hay cosas positivas y otras negativas. Hubo decisiones que se podrían haber tomado distintas, pero ese es parte de un análisis profundo que nosotros hacemos internamente”.

Además, el Presidente indicó: “En lo futbolístico es lógico que a la gente le importe quién va a ser el técnico para el próximo torneo, pero la idea nuestra es que el 6 de diciembre esté el nuevo cuerpo técnico trabajando con el plantel. Queremos que el nuevo entrenador haga un diagnóstico y en función de eso tratar de reforzar lo que se pueda”.

Por otro lado, en relación al mercado de pases que se avecina, Cambiasso admitió: “Si un jugador pretende cobrar diez pesos y tengo para pagarle seis, es posible que el futbolista quiera poner una cláusula para liberarse cuando desee. De las incorporaciones de julio, tres jugadores no tienen cláusula, excepto José San Román que vino a Buenos Aires sin la familia y eso complicó porque no se puede firmar un contrato por seis meses”.

Uno de los puntos altos del Blanquinegro fue Ezequiel Mastrolía. Al momento de hablar del futuro del arquero, Cambiasso expresó: “Nos gustaría que se quede y sea un pilar para el próximo campeonato, y sé que él también quiere quedarse, pero somos conscientes que el dinero que desearía cobrar para mantener su tranquilidad económica, hoy en día el club no se lo puede pagar”.

“Hay que seguir manteniendo un equilibrio económico. Mucha gente cree que el club se concursó y ya está, pero es al revés, el club concursado no se puede endeudar. Se debe diagramar la estructura del fútbol amateur del año que viene, definir un cuerpo técnico para rearmar otra vez la reserva, intentar consensuar todas las horas de todas las disciplinas del club, seguir mejorando el predio y las instalaciones del estadio, son un montón de cosas que tenemos que ir definiendo de acá hasta los próximos 15 o 20 días”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas