Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”Publicada: 25/11/2021 18:57:08
Lecturas: 4109
All Boys atraviesa un período de gran incertidumbre. Con la salida de Marcelo Pascutti y la demora en la elección del nuevo cuerpo técnico, el plantel se encuentra licenciado a la espera del retorno a los entrenamientos pautado para el 6 de diciembre. En medio de todo esto, los hinchas del Blanquinegro incrementan la impaciencia de cara al proyecto futbolístico del próximo campeonato.
En ese contexto, Nicolás Cambiasso habló con El Hincha de All Boys Radio y brindó un análisis del último torneo. “No me arrepiento de las decisiones tomadas, fueron todas en conjunto pensando en lo mejor para All Boys. La segunda rueda fue tres puntos peor que la primera, no es que sacamos la mitad de los puntos. Tuvimos muchas vicisitudes: incorporaciones sobre la hora, algunas lesiones, siempre hay cosas positivas y otras negativas. Hubo decisiones que se podrían haber tomado distintas, pero ese es parte de un análisis profundo que nosotros hacemos internamente”.
Además, el Presidente indicó: “En lo futbolístico es lógico que a la gente le importe quién va a ser el técnico para el próximo torneo, pero la idea nuestra es que el 6 de diciembre esté el nuevo cuerpo técnico trabajando con el plantel. Queremos que el nuevo entrenador haga un diagnóstico y en función de eso tratar de reforzar lo que se pueda”.
Por otro lado, en relación al mercado de pases que se avecina, Cambiasso admitió: “Si un jugador pretende cobrar diez pesos y tengo para pagarle seis, es posible que el futbolista quiera poner una cláusula para liberarse cuando desee. De las incorporaciones de julio, tres jugadores no tienen cláusula, excepto José San Román que vino a Buenos Aires sin la familia y eso complicó porque no se puede firmar un contrato por seis meses”.
Uno de los puntos altos del Blanquinegro fue Ezequiel Mastrolía. Al momento de hablar del futuro del arquero, Cambiasso expresó: “Nos gustaría que se quede y sea un pilar para el próximo campeonato, y sé que él también quiere quedarse, pero somos conscientes que el dinero que desearía cobrar para mantener su tranquilidad económica, hoy en día el club no se lo puede pagar”.
“Hay que seguir manteniendo un equilibrio económico. Mucha gente cree que el club se concursó y ya está, pero es al revés, el club concursado no se puede endeudar. Se debe diagramar la estructura del fútbol amateur del año que viene, definir un cuerpo técnico para rearmar otra vez la reserva, intentar consensuar todas las horas de todas las disciplinas del club, seguir mejorando el predio y las instalaciones del estadio, son un montón de cosas que tenemos que ir definiendo de acá hasta los próximos 15 o 20 días”, culminó.
Solo Ascenso
Quilmes
Matías Fernández: “Magadán me dejó sin club y sin comer”
AFA
Nuevo aumento en el precio de las entradas a la cancha
Atlanta - Deportivo Morón
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
Estudiantes (Río Cuarto) - Gimnasia y Tiro (Salta)
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
AFA
Árbitros de los cuartos de final del Reducido del Nacional
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga confirmó la continuidad de su arquero
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
All Boys goleó a Los Andes y cerró con una sonrisa
All Boys quiere cerrar la temporada con una sonrisa
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del Plata
Partido decisivo: All Boys enfrenta a un necesitado Alvarado
Empate en Floresta entre All Boys y Deportivo Madryn
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
6
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
7
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
10
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
11
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
12
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero