Primera Nacional | Almirante Brown

La peor despedida: una derrota insólita en San Martín

En el último partido del Morrón Benítez, Almirante Brown lo perdió en el último minuto tras haber ido ganando. Fue 2-1 con Chacarita y sumó su tercera caída al hilo.

Publicada: 05/04/2021 23:52:43

Lecturas: 8723

El Mirasol perdió un encuentro que parecía tener en el bolsillo, al menos en el primer tiempo. No cerró el partido y terminó cayendo sobre el final ante un Chacarita que, con más intenciones que fútbol, logró quedarse con las tres unidades.

En el inicio, el Funebrero dominó el encuentro pero Almirante logró asentarse y empezó a tener la posesión de la pelota con Santiago Vera como referencia de ataque. Fue el propio Pomelo quien tuvo la primera posibilidad tras desviar un centro con pierna derecha que Emanuel Trípodi despejó.

En la segunda clara que tuvo, Vera no perdonó. Apareció en el punto penal y, tras una serie de rebotes, abrió el marcador. Sobre el final, nuevamente el atacante Mirasol tuvo otra posibilidad pero el exceso de confianza para picar el balón sobre Trípodi derivó en una mala definición que la defensa de Chacarita sacó en la línea.

En el complemento, Almirante manejaba los tiempos del partido y Chacarita no lo podía inquietar hasta que igualó en un balón detenido, gracias a un cabezazo de Ramiro Ríos. A partir de allí, el equipo de Jorge Benítez volvió a ser un equipo con pocas ideas como lo fue ante Atlanta y también ante Mitre. Sintió el golpe y no pudo levantarse. Para colmo, le cobraron un penal inexistente en contra tras una supuesta infracción de Ramiro Martínez a Luciano Nieto, pero el Mono terminó tapándole la ejecución del mismo al atacante Funebrero.

Sobre el cierre, cuando el partido moría en un empate, una infracción de Facundo Miño derivó en un tiro libre cercano al área que Nieto cambió por gol con una ejecución exquisita. En tiempo de descuento, Chacarita le quitó los puntos a un Almirante poco inteligente y que no supo llevar adelante el encuentro.

Almirante cayó en la despedida de Jorge Benítez y ahora tendrá a Fabián Nardozza como DT, que asumirá este martes por la tarde y dirigirá su primera práctica. Quedará mucho trabajo por delante para el nuevo entrenador, de cara al partido con Nueva Chicago del próximo lunes a las 21:10 en Isidro Casanova.



Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios