Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadoresPublicada: 24/06/2020 13:24:35
Lecturas: 2100
All Boys se encamina a un mercado de pases durísimo, en el que seguramente incorpore poco y nada, que se enfoque en utilizar juveniles para no poner en riesgo la economía del club. En ese marco, varios de los actuales integrantes del plantel no seguirán jugando en Floresta. El primero en confirmarse es Nahuel Losada, quien volvió en este torneo y acordó rescindir su contrato de común acuerdo.
El arquero de 27 años apenas atajó un encuentro completo de los 20 que disputó el equipo en la Primera Nacional, e ingresó desde el banco en otro. Fueron justamente los dos últimos partidos del Albo: el triunfo 1-0 ante Quilmes, donde entró a los 23 por la lesión de Pucheta, y la caída 3-2 frente a Rafaela en Santa Fe. Pese a la derrota, tapó un penal cuando iban 2-2.
Aunque jugó poco la última temporada, Losada se había hecho importante para Floresta en su anterior ciclo en el club. Es por eso que se despidió con mucho cariño de la gente. En una publicación que hizo en su Facebook, escribió: “Hoy me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no puedo dejar de agradecerle a toda la familia de All Boys que me brindo su aguante y apoyo estos años”.
“Con buenos y malos momentos, con aciertos y errores, me hubiese encantado darles más alegrías, siempre intente hacer lo mejor posible y dar todo de mí. Me llevo los mejores recuerdos, grandes personas que conocí, principalmente a toda la gente de All Boys que me hicieron sentir parte de esta familia”, concluyó.
Mariano Perusso
Quilmes
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
Estudiantes
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Quilmes
Quilmes cayó en su primer amistoso en el Centenario
Agropecuario
Se definió el futuro de Adrián Adrover como DT del Sojero
Gimnasia (Jujuy) - Deportivo Madryn
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo
Deportivo Maipú
Deportivo Maipú confirmó varias salidas de cara al 2026
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
All Boys goleó a Los Andes y cerró con una sonrisa
All Boys quiere cerrar la temporada con una sonrisa
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del Plata
Partido decisivo: All Boys enfrenta a un necesitado Alvarado
Empate en Floresta entre All Boys y Deportivo Madryn
1
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
2
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
3
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
4
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
5
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
6
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
7
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
8
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
9
“Sufrimos amenazas de dirigentes del equipo local”
10
Un jugador histórico del Albo alcanzó los 250 partidos
11
El Gallo tiene la misión de hacer valer su fuerte localía
12
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en espera