Atlético Güemes
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”Publicada: 30/06/2022 17:11:09
Lecturas: 1562
El conjunto de Floresta atraviesa uno de sus mejores momentos en sus últimos años, en gran parte, gracias a su director técnico, Aníbal Biggeri. Si bien su planteamiento ha sido más que eficaz esta temporada, al jugar con un solo punta se habla menos de quien lo sustituye, debido a la poca cantidad de minutos que juega. En el plantel del Albo ese rol lo ocupa el experimentado Martín Comachi, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“No voy a mentir, me gustaría jugar más, obvio, pero también soy consciente que el tanque (Octavio Bianchi) está pasando por un buen momento, y al jugar con un solo punta me queda sumar de donde me toca hoy”, comenzó describiendo el papel que le toca jugar. “Octavio está en un momento importante para él y para el equipo, siempre es bueno tener un delantero así en racha para pelear cosas importantes. No solo contribuye con los goles sino que también aporta mucho desde su juego, es un delantero que a veces se tira por afuera y hace jugar al equipo”.
Acerca de cuál es la clave para el éxito que es hasta ahora la campaña del Albo, afirmó: “La clave es la solidez que se fue armando a medida que fueron pasando los partidos, vas ganando confianza y lo vas logrando fecha a fecha. Es muy importante en esta categoría ya que todos los partidos son duros y muy parejos”. Además, agregó: “El grupo es lo más lindo que tenemos”.
El ex Agropecuario evitó centrarse en los viajes que tendrá que hacer el equipo al interior, y se focalizó en el próximo partido: “Nosotros primero tenemos a Quilmes de local y, como dije al principio, los partidos son todos muy difíciles y más en esta etapa donde ya te estudian y te van conociendo, tenemos que doblegar los esfuerzos. Nosotros queremos pelear cosas importantes así que vamos a buscar ganar donde sea”.
Para finiquitar, mencionó que no sabría decir qué es lo que hace a Aníbal Biggeri distinto de otros técnicos que tuvo a lo largo de su carrera: “Todos son distintos y gracias a Dios todos me exigieron y me han dejado enseñanza, eso es lo que más importa. Y siempre estoy agradecido por eso mismo, es fundamental sacar siempre algo para mejorar día a día, de eso se trata”.
Tomás Delizia
Atlético Güemes
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
Nueva Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
Racing de Córdoba
Una nueva desvinculación en la defensa para la Academia
Chaco For Ever
Chaco se refuerza: tres caras nuevas para el plantel
Almagro
Otro chico del Tricolor firmó su primer contrato profesional
San Martín (Tucumán)
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
All Boys sumó a otro arquero para la Primera Nacional 2026
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
All Boys tiene en la mira el regreso de un viejo conocido
All Boys conoce su grupo y fixture confirmado para el 2026
Vuelve un jugador al Albo y continúan las renovaciones
Cinco futbolistas regresan a All Boys luego de sus préstamos
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys