Primera Nacional | All Boys

“La clave es la solidez, que se fue armando con confianza"

Martín Comachi, experimentado delantero de All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Fue claro acerca del presente del equipo y del goleador, Octavio Bianchi.

Publicada: 30/06/2022 17:11:09

Lecturas: 1463

El conjunto de Floresta atraviesa uno de sus mejores momentos en sus últimos años, en gran parte, gracias a su director técnico, Aníbal Biggeri. Si bien su planteamiento ha sido más que eficaz esta temporada, al jugar con un solo punta se habla menos de quien lo sustituye, debido a la poca cantidad de minutos que juega. En el plantel del Albo ese rol lo ocupa el experimentado Martín Comachi, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“No voy a mentir, me gustaría jugar más, obvio, pero también soy consciente que el tanque (Octavio Bianchi) está pasando por un buen momento, y al jugar con un solo punta me queda sumar de donde me toca hoy”, comenzó describiendo el papel que le toca jugar. “Octavio está en un momento importante para él y para el equipo, siempre es bueno tener un delantero así en racha para pelear cosas importantes. No solo contribuye con los goles sino que también aporta mucho desde su juego, es un delantero que a veces se tira por afuera y hace jugar al equipo”.

Acerca de cuál es la clave para el éxito que es hasta ahora la campaña del Albo, afirmó: “La clave es la solidez que se fue armando a medida que fueron pasando los partidos, vas ganando confianza y lo vas logrando fecha a fecha. Es muy importante en esta categoría ya que todos los partidos son duros y muy parejos”. Además, agregó: “El grupo es lo más lindo que tenemos”.

El ex Agropecuario evitó centrarse en los viajes que tendrá que hacer el equipo al interior, y se focalizó en el próximo partido: “Nosotros primero tenemos a Quilmes de local y, como dije al principio, los partidos son todos muy difíciles y más en esta etapa donde ya te estudian y te van conociendo, tenemos que doblegar los esfuerzos. Nosotros queremos pelear cosas importantes así que vamos a buscar ganar donde sea”.

Para finiquitar, mencionó que no sabría decir qué es lo que hace a Aníbal Biggeri distinto de otros técnicos que tuvo a lo largo de su carrera: “Todos son distintos y gracias a Dios todos me exigieron y me han dejado enseñanza, eso es lo que más importa. Y siempre estoy agradecido por eso mismo, es fundamental sacar siempre algo para mejorar día a día, de eso se trata”.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas