Primera Nacional | All Boys

Ganó All Boys y se prende a la pelea por las primeras plazas

En un sufrido encuentro disputado en el Carlos V, el Albo logró llevarse los tres puntos para Floresta. Está a tres puntos del segundo puesto, que lo acercaría al ascenso.

Publicada: 30/04/2022 20:17:45

Lecturas: 1819

Conseguir una victoria en Jáuregui sería clave para acercarse a los equipos que más arriba están en la tabla de posiciones, y a los puestos de ascenso. El conjunto de Floresta demostró que se encontraba listo para la ocasión, dejando de lado fantasmas del pasado que no le permitían llevarse partidos por la mínima.




En el primer tiempo se mostraron los roles que querían tener ambos equipos. El Canario esperaría la oportunidad para asestar un buen contraataque, mientras que la visita manejaba más la posesión. Apenas a los 8 minutos, Octavio Bianchi se encontraría en una situación inmejorable para poner el 1-0 tras un grave error del arquero de Flandria, Juan Manuel Lungarzo, y así fue. Igualmente, el local también tendría sus chances, sobre todo tras centros laterales, pero no las concretó.

En el segundo tiempo se invirtieron los papeles. El Aurinegro tendría más la pelota, y el Albo lo esperaría más rezagado. En varias oportunidades pudo sentenciar el encuentro, pero a All Boys siempre le falló el último pase. Tras un córner en los últimos minutos, el árbitro del encuentro, Sebastián Martínez, le anularía un gol a los locales por falta sobre Andrés Desábato. Parecía que al Albinegro se lo volvían a empatar, pero logró llevarse los tres puntos.

Con algunos partidos todavía por jugarse, All Boys se encuentra quinto en la tabla, a tres puntos de San Martín de Tucumán, que ocupa la segunda plaza. El próximo lunes a las 19:10 recibirá a Temperley, buscando su tercera victoria consecutiva, hazaña que todavía no ha logrado en lo que va de campeonato.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas