Primera Nacional | All Boys

“Fueron tres puntos muy importantes para el equipo”

Axel Rodríguez, figura en la victoria ante Ferro, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por la actuación del equipo. “Hay mucho trabajo en el día a día”, dijo.

Publicada: 29/03/2021 11:05:09

Lecturas: 1129

Luego de dos choques sin alegrías en el campeonato de la Primera Nacional, este sábado All Boys se hizo fuerte en casa y venció sin problemas a Ferro Carril Oeste con una gran actuación de Axel Rodríguez, autor de dos goles en la tarde de Floresta.

Al momento de sacar sus conclusiones del triunfo, el ex Olimpo dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Fueron tres puntos muy importantes para el equipo, pero sobre todo para agarrar confianza y seguir de esta manera en el torneo”.

Asimismo, el delantero manifestó: “Hay mucho trabajo y laburo en el día a día, estamos enfocados al 100% durante las 24 horas, tenemos mucho sacrificio”.

En última instancia, Rodríguez también elogió el trabajo del entrenador del Albo. “Lo que pide Pepe (Romero) es claro y sencillo, por eso sentimos que cada vez le estamos agarrando más la mano a lo que pretende tanto él como todo el cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas