Primera Nacional | All Boys

“Estoy esperanzado y con muchas ganas de trabajar”

En la antesala del cotejo ante Deportivo Morón, Marcelo Pascutti brindó sus sensaciones e hizo hincapié en este proceso al frente del plantel del Albo.

Publicada: 24/07/2021 09:16:47

Lecturas: 1878

Este domingo, en el Nuevo Francisco Urbano, el elenco de Floresta irá por un nuevo triunfo en el campeonato. Sin embargo, la gran modificación en el plantel pasa por la salida de José Santos Romero y el arribo de Marcelo Pascutti, quien venía desempeñándose como director técnico de la reserva del club.

Al momento de analizar este momento, Pascutti dialogó con Siga Siga por AM610 y manifestó sus impresiones. “Se termina un ciclo y comienza otro, Pepe es un hombre querido y una buena persona. Estoy muy contento y esperanzado, con muchas ganas de trabajar. Debemos acompañar esos procesos, seguir apostando a los juveniles del club", declaró.

Y agregó: “Cualquier técnico que llega tiene dos o tres semanas hasta que uno conoce realmente al futbolista. Yo conozco a todos los jugadores que están en el plantel y en las inferiores, ahí tengo una ventaja”.

Por último, Pascutti también se refirió a su estilo de juego predilecto: “Me gusta un juego más directo y vertical. Vamos a intentar recuperar rápido la pelota y atacar de forma inmediata”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas