Primera Nacional | All Boys

“Estamos muy esperanzados y con ganas de jugar”

José Romero, entrenador del elenco de Floresta, habló con Solo Ascenso de cara al debut frente a Brown. “Siempre tenemos que creer en nosotros”, destacó.

Publicada: 27/11/2020 10:20:01

Lecturas: 812

Este sábado, desde las 17.10 y con el arbitraje de Ramiro López, All Boys comenzará su camino en la Primera Nacional frente a Brown de Adrogué en calidad de visitante. El conjunto de José Romero intentará ser uno de los protagonistas que peleen por el ascenso a la máxima divisional.

Al momento de manifestar sus impresiones, Pepe Romero habló con Solo Ascenso y recalcó: “Tenemos un buen equipo técnico, a los profes los conozco hace mucho tiempo y en ese sentido el plantel trabajó muy bien. En los amistosos pudimos mejorar un poco la parte futbolística, pero aún estamos en un momento donde debemos mejorar cosas porque tenemos un equipo muy juvenil”.

Además, con respecto al juego a lo largo de los amistosos, indicó: “Quedé conforme con la gran mayoría, algunos jugamos mejor que otros, pero hemos disputado cotejos contra rivales de mucha jerarquía, hubo momentos de buen fútbol pero en otros tramos no. Estamos muy esperanzados en conseguir algo y con muchas ganas de jugar”.

Por otro lado, José Romero también dejó sus sensaciones respecto del fixture para el Albo. “Me hubiese gustado jugar cuatro partidos de local y no de visitante, y tampoco me gustó el hecho de tener que afrontar dos partidos seguidos fuera de casa, pero nos tocó de esta manera y tenemos que respetarlo. Todos los rivales serán complicados porque todos se armaron para lo mismo, son siete partidos importantes que debemos afrontar”, sostuvo.

Y cerró: “Siempre tenemos que creer en nosotros, en el trabajo que realizamos, apostamos a un equipo juvenil sin tener estrellas. El club apostó por este proyecto en un torneo de transición, tratar de ver algunos juveniles y resolver contratos de algunos futbolistas para llegar a enero y así barajar y dar de nuevo, con el objetivo de armar un equipo más competitivo para afrontar un torneo largo como se dice que va a ser”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas