Primera Nacional | All Boys

“Estamos con ganas, el plantel es joven y contagia alegría”

Darío Stefanatto habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la pretemporada del equipo y mencionó los objetivos pensando en el próximo campeonato.

Publicada: 08/02/2021 19:52:13

Lecturas: 1564

All Boys no detiene su marcha en la pretemporada. El conjunto de José Romero atraviesa la parte más exigente de los trabajos y en ese contexto ya tuvo dos pruebas de carácter amistoso con saldo agridulce: dos caídas y dos empates frente a Racing Club y Deportivo Armenio.

Al momento de sacar conclusiones de las primeras semanas de entrenamiento, Darío Stefanatto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Son trabajos cansadores como todo inicio de pretemporada, pero estamos con muchas ganas, el plantel es joven y permanentemente contagia alegría, espero que nos vaya muy bien”.

Por otro lado, el experimentado volante también se tomó el tiempo para analizar el mercado de pases del Albo. “Hemos perdido dos jugadores importantes como Pucheta y Sarmiento, por ende vamos a necesitar refuerzos para suplir esas falencias del torneo pasado. Ojalá que pronto haya novedades, aunque mientras tanto seguimos entrenándonos de la mejor manera”.

All Boys apenas marcó tres goles en siete partidos disputado en el último campeonato. Al respecto, Darío Stefanatto indicó: “Tuvimos carencias en el rubro ofensivo, eso a la larga se paga con pérdida de puntos y falta de confianza para seguir atacando y buscando nuevos resultados, seguramente ahí es donde el club intentará reforzarse”.

“Desde lo personal me siento bien, mejor que otros años. Si bien el tiempo pasa me estoy sintiendo cómodo y sin grandes dolores, que eso para una persona de mi edad es muy importante”, admitió el volante de 35 años.

Y cerró: “No sabemos bien cuáles serán los objetivos del club. Primero será importante saber la cantidad y calidad de los refuerzos que vengan, eso nos va a marcar para qué estamos, pero sabemos que All Boys es un club que ha tenido problemas económicos y somos conscientes que no tendremos un plantel numeroso, pero sí con calidad y condiciones”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas