Primera Nacional | All Boys

En busca de una victoria que devuelva el optimismo

Este domingo a las 16:30, All Boys visitará Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown. Los dirigidos por Biggeri quieren volver al triunfo para escalar en la tabla.

Publicada: 16/04/2022 21:07:33

Lecturas: 629

Tan solo dos puntos separan a ambos equipos, teniendo el Albo un partido menos porque ya ha tenido su fecha libre. Ninguno de los dos llega en un momento sobresaliente de forma, ya que no lograron ninguna victoria en sus últimos tres partidos.

Esa no es la única similitud que tienen el conjunto de La Matanza y el de Floresta. Resultan ser equipos muy parecidos en cuanto a la proporción de goles a favor y en contra. Ambos cuentan con 12 tantos anotados, mientras que tan solo existe un gol de diferencia en los recibidos, diez para Brown y nueve para All Boys.

La defensa del Albo tendrá que estar particularmente atenta en este enfrentamiento, ya que uno de los jugadores que conforman la delantera de la Fragata es Ignacio Colombini. Este delantero ya le ha provocado varios dolores de cabeza al Albinegro en los días que defendía la camiseta de Atlanta.

Tras cumplir con su sanción de una fecha, Tomás Oneto volverá a la zaga central, y Agustín Morales formará parte del equipo titular. Este es el once que presentará All Boys mañana en el Fragata Presidente Sarmiento: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Márcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz; Fernando Brandán, Nicolás Barrientos, Agustín Morales; Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas