
Los Andes
Lemos: “Fue un triunfo merecido, sin correr riesgos”Publicada: 01/06/2020 11:42:24
Lecturas: 13119
Muchas veces los jugadores de fútbol no se meten en política o tratan de no hacerlo para no generar repercusiones. Sin embargo, Miguel Caneo no dudó y reclamo por twitter que brinden más apoyo en la Villa Azul.
El lugar es uno de los focos de mayor infectados de COVID-19, sin embargo la intendenta del Municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, ya confirmó que cedió el brote de contagios en el lugar.
El Chino cruzó por redes sociales a Mendoza, luego de que haya retwitteado un tweet de Jorge Rial. “Menos redes y más ayuda a la gente de Villa Azul”, sostuvo el 10 en sus redes.
Cabe aclarar que desde de Quilmes y Avellaneda, municipios donde se encuentra el lugar, están asistiendo a los vecinos del barrio y hasta se armó un operativo para brindarles todos los elementos que necesiten para su subsistencia.
Sin embargo, Caneo no dudó y mostró su enojo con la intendenta por cómo lleva la situación de la pandemia en la Villa Azul, que parte de ella se localiza en el tercer distrito de la provincia de Buenos Aires con más casos de coronavirus.
Solo Ascenso
Los Andes
Lemos: “Fue un triunfo merecido, sin correr riesgos”San Miguel
Dening: “Hicimos un esfuerzo bárbaro, se vio otra cara”San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12