Primera Nacional | ALL BOYS

El campeón mundial que se mueve al ritmo de All Boys

Iker Casillas, leyenda viva del Real Madrid y la selección española, subió un curioso video a sus redes. En él, se oye una de las canciones más famosas del fútbol argentino.

Publicada: 14/11/2022 20:09:37

Lecturas: 11467

No es ningún misterio que una de las canciones de cancha más conocidas a nivel nacional, es la que canta la hinchada de All Boys al ritmo de Imposible, de Callejeros. En YouTube, un video de la misma en cancha de Gimnasia de La Plata cuenta ya con más de cinco millones de visitas.

Pero, gracias a las nuevas redes sociales, como TikTok, dicho tema se ha globalizado masivamente. Personas, clubes y celebridades de todo el mundo se han cruzado con un audio de quince segundos de la hinchada del Albo cantando "Otra vez en primera van a ver a papá" desaforadamente. De hecho, dicho audio se ha utilizado en casi 43.000 ocasiones, sumando millones de visitas.

En estos últimos días, Iker Casillas, arquero de la selección española campeona del mundo en 2010, se animó a subir un pequeño video con esta canción de fondo. Ya cuenta con más de un millón y medio de likes en TikTok, dando una repercusión masiva a uno de los temas más legendarios del fútbol nacional. Se podría decir que All Boys, hoy por hoy, ha llegado hasta las figuras más grandes del deporte.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas