Primera Nacional | All Boys

El Albo y un cero grande frente al Taladro

El conjunto de Floresta se midió ante Banfield y no logró sacarse diferencias. Fue un choque de 80 minutos, con un mix de titulares y suplentes en el Florencio Sola.

Publicada: 07/10/2020 11:58:14

Lecturas: 1661

En su tercer amistoso de pretemporada con vistas al reinicio de la competencia, All Boys tuvo que viajar al Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Fueron dos tiempos con alternativas en los equipos, que le sirvió a José Romero para sacar conclusiones de cara al futuro.

El primer equipo del Albo con mayoría de titulares formó de la siguiente manera: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento, Facundo González, Milton Céliz y Facundo Espósito.

Por su parte, en el Taladro estuvieron: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

Para la etapa complementaria ambos entrenadores metieron mano y rotaron por completo los equipos. El conjunto de Floresta formó con: Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Lautaro Guzmán, Brian Guerra, Tomás Kolln, Brian Hernández; Ariel Lucero y Alan Espeche.

Al cabo de 80 minutos de fútbol, tanto All Boys como Banfield no se sacaron ventajas y tampoco se notó gran diferencia entre ambos elencos. La chance más nítida para los de José Romero estuvo en los pies de Brian Sarmiento, que ejecutó un tiro libre que controló el arquero rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas