Primera Nacional | ALL BOYS

El Albo visita Rafaela con el objetivo del cuarto lugar

En una tigésima quinta jornada en la que, hasta ahora, todos sus competidores directos han ganado, All Boys deberá hacer lo propio este domingo a las 19:30 ante la Crema.

Publicada: 24/09/2022 20:43:43

Lecturas: 1075

+ Ficha del Partido

Tras una semana repleta de euforia y felicidad para el hincha del elenco de Floresta, luego de la clasificación al reducido y la próxima Copa Argentina, ahora la mente ya está puesta en el próximo enfrentamiento. Con el arbitraje de Nelson Sosa, visitará el Nuevo Monumental buscando estirar el buen momento.

En su última presentación, los dirigidos por Aníbal Biggeri consiguieron un agónico triunfo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, sin haber jugado un gran partido. Si bien el rival de este domingo no se encuentra en un gran presente, el Albinegro deberá aumentar el nivel si quiere seguir cosechando buenos resultados, sobre todo de cara al reducido, donde no tendrá ningún rival accesible.

En cuanto al once inicial, Anibal Biggeri presentaríados variantes obligadas. La primera es la vuelta de Andrés Desábato a la titularidad, tras haber cumplido su fecha de suspensión, y que su reemplazante, Javier Bustillos, haya sufrido una Peritonitis. En el lateral izquierdo se ausentará Lucas Ferrari, que no podrá jugar por 15 días por lesión, y la duda recae en quien ocupará su lugar. Los dos principales candidatos son Cristian Marcial, que ingresó por el ex Ferro cuando este se lesionó, pero es lateral derecho, y el otro es Facundo González, jugador que se desenvuelve más adelantado pero siempre por el costado izquierdo.

Además, muchos titulares claves tendrán que tener cuidado con las amonestaciones. Andrés Desábato, Ignacio Vázquez, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán suman ya cuatro tarjetas amarilas en todo el campeonato, y una más significaría sus ausencias frente a Santamarina, el próximo lunes en el Islas Malvinas.

Así las cosas, All Boys formaría con: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Cristian Marcial o Facundo González; Hugo Soria, Matías Muñoz; Francisco Gatti, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios