Primera Nacional | All Boys

El Albo sumó un refuerzo con pasado en Europa

Tomás Oneto, defensor de 22 años surgido en Talleres, se sumó a las filas del elenco conducido por José Romero. Es la sexta incorporación en Floresta.

Publicada: 20/10/2020 17:22:58

Lecturas: 2116

Con la mente puesta en el reinicio de la competencia en la Primera Nacional, la dirigencia del equipo de Floresta concretó el arribo de un defensor central. El arranque del certamen, que aún no tiene formato de disputa, está pautado para el 7 de noviembre.

Se trata de Tomás Oneto, marcador central de 22 años que llega al Albo en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2021.

El defensor surgió de las inferiores de Talleres de Córdoba y allí fue bicampeón del Torneo de Reserva. Luego de extender su vínculo con el elenco cordobés, fue cedido al NK Istra 1961 de Croacia, tuvo un ciclo en Deportivo Alavés B y registra un último paso por Aucas de Ecuador.

De esta manera, el arribo del defensor se suma a las llegadas de Alejo Distaulo (Deportivo Madryn), Facundo Ardiles (Camioneros), Facundo Espósito (Racing), Javier Bustillos (Boca Juniors) e Ignacio Vázquez (Belgrano de Córdoba).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas