Primera Nacional | All Boys

El Albo se empieza a armar: llegó el primer refuerzo

Aunque no espera hacer grandes movimientos en este mercado de pases, el Albo cerró a su primer nombre nuevo para lo que viene: un delantero que llega desde Deportivo Madryn.

Publicada: 29/07/2020 16:43:51

Lecturas: 2842

All Boys necesita acomodar, antes que el plantel, los números. La crisis económica golpeó al club de Floresta en un momento de debilidad, y por eso la principal decisión en cuanto al plantel profesional fue renovar la menor cantidad de contratos posibles, y también tratar de reducir los altos contratos vigente (fruto de esto, por ejemplo, se rescindió el contrato con Facundo Parra).

Sin embargo, cerrando julio el Albo dio a conocer a su primer refuerzo, que seguramente será uno de los pocos nombres nuevos que aparecerán por Floresta para lo que viene. Se trata del atacante Alejo Distaulo, proveniente de Deportivo Madryn (Federal A). Si bien surgió como un delantero por afuera (extremo derecho), en la última temporada se desempeñó como mediocampista por derecha.

Hizo inferiores en Atlético Tucumán, y pasó a River para jugar en Reserva, pero no consiguió debutar en Primera. Sin embargo logró el regreso a préstamo a Atlético Tucumán en 2015, cuando el Decano jugaba en la B Nacional. De ahí pasó a Estudiantes de San Luis, donde permaneció tres temporadas, dos en la segunda categoría, y la última en el Federal A. En 2019 llegó a Deportivo Madryn, y se destacó en la red pese a jugar más retrasado: marcó 6 goles en el torneo y le convirtió por Copa Argentina a Platense.

“Soy un jugador al que le gusta hacer la banda ya sea por derecha o por izquierda. Me considero un futbolista rápido. Intento llegar mucho al área donde hay más posibilidades de hacer los goles, además ayudo en la marca y en el retroceso”, contó en diálogo con el medio oficial de All Boys.

Además, estableció como objetivo pelear el ascenso a Primera y se despidió con un mensaje para el hincha: “Voy a intentar aportar lo que yo sé hacer dentro de la cancha, dejando todo . Ojalá que todos juntos podamos lograr buenos resultados y así poner a All Boys otra vez en los lugares de privilegio”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas