Primera Nacional | All Boys

El Albo quiere un triunfo en el norte

El conjunto Blanquinegro visitará a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de obtener un nuevo triunfo. José Romero no confirmó la alineación titular.

Publicada: 11/12/2020 22:42:38

Lecturas: 1041

En busca de la segunda alegría al hilo en el Torneo Transición de la Primera Nacional, All Boys visitará a Gimnasia de Jujuy. La victoria ante Santamarina le dio confianza al equipo de Floresta, que intentará hacerse fuerte en el norte del país ante un rival que perdió los dos cotejos que disputó.

El choque de este sábado, correspondiente a la tercera fecha del certamen, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Para este compromiso José Santos Romero haría una sola variante en la alineación titular: Tomás Kolln en reemplazo de Mirko Ladrón de Guevara. El resto de los futbolistas serían los mismos que vencieron por la mínima diferencia al Aurinegro.

En definitiva, el Albo saldría con: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Kolln, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Efmamjjasond González y Milton Céliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas