Primera Nacional | All Boys

El Albo hizo oficial la salida de José Santos Romero

La entidad de Floresta emitió un Comunicado Oficial y dio a conocer que se acordó el pago total del contrato que lo unía con la institución hasta fin de año.

Publicada: 13/08/2021 19:47:44

Lecturas: 8774

Pese a que ya pasó casi un mes de la salida de Pepe Romero, el recuerdo de los simpatizantes del Albo no ha cesado. El equipo tampoco refleja lo esperado en el campo de juego y por eso todos evocan la figura del histórico entrenador del Blanquinegro en momentos tan adversos desde lo futbolístico y numérico.

En ese sentido, este viernes la dirigencia del club emitió un comunicado expresando el arreglo del pago total correspondiente al contrato que el ex DT del Albo tenía con la entidad de Floresta.

A continuación, el Comunicado Oficial de la dirigencia:

Se pone en conocimiento de las socias, socios y simpatizantes del Club Atlético All Boys, que en el día de la fecha se resolvió formalmente y como se informó oportunamente de común acuerdo, el vínculo que unía al Sr. José Santos “Pepe” Romero y su cuerpo técnico con la Institución, acordándose el pago total del contrato subscripto el cual finalizaba el 31/12/2021.

Agradecemos a Pepe y todo su cuerpo técnico, el profesionalismo brindado hacia nuestro club y les deseamos el mejor de los éxitos para los próximos desafíos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas