Primera Nacional | All Boys

El Albo busca una alegría y la punta en soledad

Este sábado All Boys recibirá a Instituto de Córdoba con la premisa de una victoria para quedar con la punta en soledad. Habría dos variantes en el equipo titular.

Publicada: 07/05/2021 19:10:15

Lecturas: 621

Con la premisa de seguir por la buena senda en el campeonato, All Boys intentará cosechar tres unidades que le permitan quedar con la punta en soledad en la Zona B. El Blanquinegro lleva siete cotejos sin caídas (tres empates y cuatro victorias) y este fin de semana jugará como local ante la Gloria cordobesa.

En el Estadio Islas Malvinas, el equipo de Floresta recibirá a Instituto de Córdoba por la novena jornada de la Primera Nacional. El árbitro encargado de impartir justicia será Adrián Franklin.

Para este cotejo el cuerpo técnico baraja dos posibilidades de variante: Facundo Cardozo en reemplazo de Lautaro Lusnig y Santiago Barraza en lugar de Gastón Díaz, que sufrió un desgarro en su abductor derecho y tendrá una recuperación de tres semanas.

En consecuencia, los once del Albo serían con: Ezequiel Mastrolía; Barraza, Tomás Oneto, Facundo Butti, Cardozo; Darío Stefanatto, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas