Primera Nacional | All Boys

El Albo afronta un duelo atractivo en Caballito

El conjunto de Floresta, que hace siete partidos que no gana como visitante, jugará este martes ante Ferro. Marcelo Pacutti realizaría tres variantes en el equipo.

Publicada: 09/08/2021 22:08:41

Lecturas: 1279

Diez días después del empate frente a Brown de Adrogué en Floresta, All Boys volverá a competir como visitante de Ferro Carril Oeste. Aunque en la previa el Blanquinegro arranca en la 14° colocación de la Zona B, intentará regresar al triunfo para acercarse un poco más a las posiciones de privilegio.

El encuentro comenzará a las 21.10 en cancha del Verdolaga, que de local lleva cuatro cotejos sin ganar producto de tres empates y una derrota, mientras que fuera de casa el Albo hace siete partidos que no gana (tres igualdades y cuatro caídas).

En total ambos equipos han disputado 46 encuentros: Ferro obtuvo 19 triunfos, All Boys logró triunfar en 13 ocasiones y 14 duelos culminaron en empate. El árbitro del juego será Adrián Franklin.

De cara a este compromiso, Marcelo Pascutti haría tres modificaciones en la alineación titular: Facundo González, Tomás Oneto y Axel Rodríguez ingresarían por Tomás Kolln, Lucca Sesano y Efmamjjasond González.

Pasando en limpio, el Albo formaría con: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Jonathan Blanco, Tomás Onetto; Facundo González, Braian Hernández, Ariel Lucero; y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas