
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasPublicada: 24/05/2020 19:41:33
Lecturas: 4870
Siempre las Divisiones Inferiores de un club son el recurso de mayor valor para cada uno. Allí se forman los cimientos para que en mayor medida, el mismo pueda ir creciendo. Claro está que pocos tienen la posibilidad de sanear la institución con la venta, pero ello no impide soñar.
Y si de sueños se habla, la cantera de cada club está llena de ellos. Muchos lograron cumplirlo y hoy se desempeñan en el fútbol profesional como lo hacían en su niñez o adolescencia. A eso precisamente apunta Solo Ascenso en esta oportunidad.
Los jugadores que surgieron de las Inferiores o se terminaron de formar, pudieron despegar y hoy se mantienen en actividad. Hoy es el turno de All Boys.
EL EQUIPO IDEAL EN ACTIVIDAD:
Lucas Di Gracia (Comunicaciones); Leonel Di Placido (Lanús), Jonathan Ferrari (All Boys), Nehuen Paz (Lecce, Italia), Rodrigo Arciero (Banfield); Dario Stefanatto (All Boys), Julián Fernandez (Newell's), Santiago Montoya (Millonarios); Maximiliano Salas (Necaxa, México), Jonathan Calleri (Espanyol, España) y Agustín Torassa (KF Tirana, Albania).
¿Qué te parece? ¿Harías algún cambio? ¿A quién pondrías? Dejá tu comentario debajo de la nota.
Solo Ascenso
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasFerro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesEstudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12