Primera Nacional | ALL BOYS

Dos pruebas más que positivas ante el Matador

El elenco de Floresta jugó dos amistosos ante Tigre en el Estadio Islas Malvinas. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 24/02/2021 11:54:41

Lecturas: 1451

A casi tres semanas del inicio de la competencia oficial en la Primera Nacional, este miércoles All Boys aprovechó la jornada matutina y se midió en dos choques amistosos ante Tigre, elenco que milita en la misma divisional.

El primer equipo del Albo formó con: Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Facundo González y Milton Céliz.

Durante esa práctica José Santos Romero probó con los ingresos de Tomás Kolln y Efmamjjasond González en reemplazo de Darío Stefanatto y Facundo González, respectivamente. El triunfo quedó en manos del Blanquinegro por 2-0 gracias a los tantos de Ladrón de Guevara y Céliz.

Por su parte, los suplentes alistaron a Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Ignacio Vázquez, Jonathan Ferrari, Facundo Butti; Lautaro Lusnig, Tomás Kolln, Lucio Compagnucci, Braian Hernández; Efmamjjasond González y Facundo Espósito. En esta ocasión fue empate 1-1: Becker marcó para el Matador, pero Compagnucci hizo lo propio para el Albo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas