Primera Nacional | All Boys

"Cuando termine el campeonato, veremos donde terminamos"

Aníbal Biggeri es uno de los principales responsables, si no el más, en llevar a All Boys a pelear en lo alto de la tabla. En este caso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 18/08/2022 17:26:21

Lecturas: 1487

Al principio del campeonato, teniendo en cuenta el plantel y presupuesto de cada equipo, muy pocos habrían apostado por ver al conjunto de Floresta peleando por las primeras plazas. Quien sí vio muchos positivos en sus dirigidos, y supo explotarlos al máximo, fue Aníbal Biggeri, quien tuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Nosotros, como siempre, apuntamos al próximo partido", dijo el experimentado DT acerca de las posibilidades que tiene el Albinegro de cara a seguir subiendo posiciones. "Lo importante es que el equipo trate de hacer un buen partido y llegar a los objetivos que nos planteamos nosotros. Cuando termine el campeonato, veremos donde terminamos, tenemos ocho finales y tenemos que seguir por este camino".

Sobre la posible vuelta del goleador, Octavio Bianchi, este sábado frente a San Martín de Tucumán, afirmó que el delantero está evolucionando de manera correcta. Igualmente, esperará hasta mañana para ver como se encuentra de cara al fin de semana.

Cunando fue preguntado por la preparación del equipo de cara al partido decisivo que enfrentará al Albo y al Santo tucumano, declaró: "Es muy importante que la gente nos acompañe como lo viene haciendo, pero nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer y cómo enfrentar cada partido. Si a esto le sumamos el apoyo del hincha, mejor todavía, porque nos dice que nuestro trabajo se está reflejando". Además, agregó: "Para nosotros es una final, como cada partido, y lo vamos a jugar como tal".

Para finalizar, Biggeri quiso dejar un mensaje con el motivo del día del hincha de All Boys, que se festejó este lunes 16 de Agosto: "Es lindo festejar junto a ellos. Este club me dio mucho, es el que me permitió trabajar y crecer en mi profesión, voy a estar siempre agradecido a esta institución maravillosa. Acá trabajé y me permitieron volver a trabajar, por lo que festejo junto a los hinchas y todos los que me dieron esta posibilidad".



Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas