Primera Nacional | All Boys

Con un retoque, el Albo busca un triunfo en Tandil

El conjunto de Floresta visitará a Santamarina en busca del regreso a la victoria en el campeonato. José Romero hará una variante en la formación titular.

Publicada: 16/06/2021 22:25:07

Lecturas: 919

En medio de un clima de incertidumbre debido al posible alejamiento de varios futbolistas del plantel, All Boys tiene por delante un choque clave ante Santamarina. El conjunto de Pepe Romero debe ganar para seguir metido dentro de los primeros cuatro equipos de la zona.

En las últimas horas se conoció el interés del Club Macará (Ecuador) por Milton Céliz, mientras que también la dirigencia del Albo recibió sondeos por Gastón Díaz, Facundo Butti y Lucio Compagnucci, futbolistas clave en la estructura del equipo de Floresta.

El compromiso ante el conjunto tandilense, correspondiente a la 12° jornada del campeonato de la Primera Nacional, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano. Cabe destacar que el rival de turno acumula 15 unidades y se encuentra a la expectativa en la Zona B.

Para este cotejo, José Romero hará una variante obligada en el mediocampo: Darío Stefanatto reemplazará a Lucio Compagnucci, que en el cotejo pasado recibió la quinta amarilla. El resto del equipo no sufriría modificaciones para jugar ante el Aurinegro.

En definitiva, el Blanquinegro formaría con: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Darío Stefanatto, Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.

Además, fueron convocados: Matías Alberti, Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo González, Tomás Kolln, Jonathan Requena, Alan Espeche, Efmamjjasond González y Marco Iacobellis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas