Primera Nacional | All Boys

Con la vuelta de un jugador clave, el Albo visita San Martín

Este sábado a las 15:10, All Boys se enfrentará a Chacarita por la fecha 33. Una nueva final para los de Floresta, que contarán con la vuelta de Leandro Martínez Montagnoli.

Publicada: 10/09/2022 01:41:14

Lecturas: 1207

La Primera Nacional ya entró en la recta final, a 5 fechas de terminar su fase regular. En un encuentro que bien podría darse en el reducido, Albos y Funebreros se verán las caras en el 18 de Julio, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Los dirigidos por Aníbal Biggeri llegan a este encuentro tras cosechar cinco partidos consecutivos sin derrotas, con tres empates y dos victorias. Además, en su última presentación se quedó con los tres puntos de manera agónica, ante Brown de Adrogué, aunque dejando numerosas dudas respecto al rendimiento del equipo.

Un dato a remarcar acerca de este triunfo, es que All Boys llegó al 50% de los puntos que se pueden conseguir en el campeonato, es decir, llegó a 54 de 108 posibles en 36 partidos. Algo inimaginable al principio de esta campaña, pero que ambos cuerpo técnico y plantel han hecho posible.

En cuanto al once que presentará el Albinegro en San Martín, habrá varias novedades. Fernando Brandán fue expulsado frente al Tricolor, por lo que no será de la partida. Quien volverá a la titularidad es Matías Muñoz, que anteriormente había llegado a las 5 amarillas. Además, se espera que Leandro Martínez Montagnoli forme parte del equipo titular tras recuperarse de su distensión.

Así las cosas, el once que presentaría Anibal Biggeri está formado por: Andrés Desábato; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli, Lucas Ferrari; Hugo Soria, Matías Muñoz; Agustín Morales, Fernando Barrientos, Nicolás Barrientos; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas