Primera Nacional | All Boys

“Buscamos evitar que nos quieran solicitar la quiebra”

Nicolás Cambiasso dio detalles respecto de la aprobación a convocatoria de acreedores. “En plena pandemia nuestros recursos cayeron un 50%”, explicó.

Publicada: 28/05/2021 12:03:18

Lecturas: 9655

Este jueves, en la Asamblea General Extraordinaria de forma virtual, más de 150 socios de All Boys aprobaron el ingreso a Concurso de Acreedores. En total son 56 juicios vigentes: 26 en tramitación y 30 con sentencia firme. Cabe destacar que hay 22 causas en moneda nacional y cuatro en moneda extranjera.

En ese contexto, el Presidente del club, Nicolás Cambiasso, dio su punto de vista de acuerdo a la decisión económica y financiera que tomó la institución de cara al futuro.

“Creemos que el Concurso es una posibilidad para la sustentabilidad del club. En el manejo diario cuando uno se presenta en Concurso no tiene desventajas, recibiremos los ingresos ordinarios que podremos tener”, comenzó el máximo dirigente del Albo.

Asimismo, el ex arquero también brindó tranquilidad en medio de la Asamblea. "Buscamos evitar que venga un acreedor y nos quiera solicitar la quiebra. La gente que esté a cargo del club debe tener la responsabilidad para administrar los bienes de la entidad más que los propios".

Por otro lado, Nicolás Cambiasso también explicó las complicaciones del club de Floresta durante la pandemia. "Nuestros recursos económicos se han reducido en un 50%”.

Y culminó: “Antes de marzo de 2020 teníamos un total de tres mil socios que abonaban la cuota, hoy son cerca de 1700. Nos es imposible hacer un cálculo financiero por el tema de los embargos que nos pueden caer".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas