Primera Nacional | Atlanta

Atlanta se quedó con las manos vacías en Villa Crespo

Este lunes, en el cierre de una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta cayó por 2-1 ante Gimnasia de Jujuy. Segunda derrota al hilo para el Bohemio.

Publicada: 22/05/2023 23:09:11

Lecturas: 5967

Este lunes, por la fecha 15 de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, Atlanta perdió por 2-1 frente a Gimnasia de Jujuy. El gol para el local lo convirtió Eugenio Olivera.

En Villa Crespo, el Bohemio tuvo su segundo traspié al hilo en el torneo. En un mal partido, frente a los dirigidos por Mario Gómez, el dueño de casa no pudo hacerle frente al Lobo y se quedó con las manos vacías.

Fernando Brandán, en el final del primer tiempo, puso en ventaja al Albiceleste, que en el complemento encontró el segundo gol por intermedio de Abel Argañaraz. En el cierre, descontó Eugenio Olivera, pero no le sirvió a los de Villa Crespo para ni siquiera rescatar un punto.

Con un mal juego y una formación que presentó varias bajas por lesión, más la suspensión de Juan Galeano -cinco amarillas-, Atlanta perdió su segundo partido al hilo y hace cuatro que no gana. Con 18 puntos, los dirigidos por Mauricio Giganti están en la décima cuarta posición y ahora visitarán a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas