Primera Nacional | All Boys

Arranca la ilusión para el conjunto de Floresta

El conjunto de Floresta comenzará la participación en el Torneo Transición cuando visite este sábado a Brown de Adrogué. José Romero no confirmó los once iniciales.

Publicada: 27/11/2020 20:47:49

Lecturas: 951

Llegó la hora del debut para All Boys. A partir de ahora todas las especulaciones quedan al margen y el análisis futbolístico se llevará a cabo de acuerdo a lo que refleje el equipo dentro de los campos de juego.

En ese contexto, este sábado el elenco de Floresta tendrá un duelo de extrema dificultad frente a Brown de Adrogué y en calidad de visitante. El cotejo comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Ramiro López.

Con respecto al equipo, vale mencionar que José Romero apostará por la gran base de los amistosos disputados. Es decir: Joaquín Pucheta; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucca Sesano; Tomás Kolln, Facundo González, Brian Sarmiento; Marco Iacobellis y Miltón Celiz.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Javier Bustillos, Lucas Aguirre, Facundo Butti, Brian Guerra, Lautaro Guzmán, Ariel Lucero, Carlos Moreno, Tomás Garófalo, Alejo Distaulo, Facundo Espósito y Efmamjjasond González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas