Primera Nacional | All Boys

Aníbal ya los cuenta: el Albo, a punto de abrochar dos más

En las próximas horas el conjunto de Aníbal Biggeri anunciará las llegadas de Fernando Brandán y Octavio Bianchi, dos nuevas incorporaciones para el plantel.

Publicada: 09/01/2022 09:27:04

Lecturas: 14015

All Boys sigue reforzando su plantilla con el objetivo de ser uno de los protagonistas en el siguiente torneo de la Primera Nacional. En ese contexto, la dirigencia avanzó por dos nuevas incorporaciones para Aníbal Biggeri: un mediocampista y un centro delantero.

Fernando Brandán (foto), volante de 31 años, es uno de los jugadores que sumará el Blanquinegro para la mitad de la cancha. El mismo pasó por Racing de Olavarría, Temperley, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine y de reciente paso por el fútbol de Malta.

Además, Octavio Bianchi es otro de los futbolistas que se unirá al equipo de Biggeri. El delantero de 26 años llega proveniente de Sansinena (Federal A), pero también vistió los colores de Unión de Maipú, Sarmiento de Ayacucho, Ferro Carril Sud y Ever Ready de Dolores.

En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, en las próximas horas quedarían acordadas sus llegadas para comenzar cuando antes los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas