Primera Nacional | All Boys

¿Almanaque se acerca a All Boys?

Efmamj Jasond González, delantero colombiano de San Lorenzo, está próximo a convertirse en refuerzo del elenco conducido por José Romero.

Publicada: 24/11/2020 09:32:05

Lecturas: 1915

Poco a poco se va cerrando el mercado de pases para All Boys de cara al inicio de la competencia. Este lunes se confirmó el arribo de Lucio Compagnucci, mediocampista de 24 años de último registro en Gimnasia de Mendoza en el fútbol del Ascenso.

Sin embargo, la dirigencia se encuentra trabajando para concretar el arribo de un atacante. Se trata de Efmamj Jasond González, más conocido como Almanaque o el hombre calendario, jugador colombiano que llegó a San Lorenzo cuando Jorge Almirón era técnico de Primera Divisón y Diego Monarriz era DT de la Reserva.

Con el correr de los partidos y gracias a sus goles fue avanzando casilleros, pero de todos modos nunca tuvo posibilidad en el primer equipo. Es por eso que All Boys puso los ojos en él y podría ser otro de los refuerzos para el conjunto de José Santos Romero.

Por último, vale destacar que el futbolista colombiano del Cuervo tiene una interesante particularidad en su nombre: Efmamj Jasond. Juntando sus dos primeros nombres tiene las iniciales de todos los meses del año, repartidos justo por la mitad: de enero a junio (Efmamj) y de julio a diciembre (Jasond).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas