
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasPublicada: 16/10/2020 12:16:14
Lecturas: 2064
Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol y afinar detalles futbolísticos, José Santos Romero diagramó dos equipos para jugar este viernes ante la reserva de Lanús. Vale mencionar que el Albo aguarda una definición certera respecto del formato de la vuelta a la competencia oficial en la Primera Nacional.
El primer equipo del Albo formó con: Javier Bustillos; Lautaro Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Milton Céliz, Ariel Lucero; Facundo González y Facundo Espósito. En esta ocasión fue triunfo del Blanquinegro por 2-1 gracias a los goles de Lucca Sesano y Facundo Espósito, mientras que para el Granate marcó Lucas Blanco.
Por su parte, en el segundo cotejo All Boys alistó a Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Tomás Garófalo; Lautaro Guzmán, Brian Guerra, Tomás Kolln; Marco Iacobellis, Facundo González y Brian Hernández.
En este encuentro el conjunto de Floresta fue superior, mostró buen juego colectivo y derrotó al equipo del Sur por 2-0. Los tantos del Albo los hicieron Brian Guerra y Marco Iacobellis, con un violento remate al segundo poste.
Solo Ascenso
Colón
El partido se reanudará este martes a puertas cerradasFerro Carril Oeste
Arrancó el ciclo de Sergio Rondina al frente de FerroColón
Colón perdía y el partido se suspendió por incidentesEstudiantes
Estudiantes confirmó la llegada de su nuevo entrenadorNueva Chicago
"Mantener el arco en cero y mejorar en ataque es importante"Nueva Chicago
"El equipo está creciendo y notamos una evolución"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12