Primera Nacional | All Boys

All Boys y una doble alegría ante Lanús

El equipo de Floresta se midió ante la reserva de Lanús en dos amistosos. Los titulares ganaron 2-1, mientras que en el duelo de los suplentes fue triunfo por 2-0.

Publicada: 16/10/2020 12:16:14

Lecturas: 2037

Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol y afinar detalles futbolísticos, José Santos Romero diagramó dos equipos para jugar este viernes ante la reserva de Lanús. Vale mencionar que el Albo aguarda una definición certera respecto del formato de la vuelta a la competencia oficial en la Primera Nacional.

El primer equipo del Albo formó con: Javier Bustillos; Lautaro Ardiles, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Lucca Sesano, Darío Stefanatto, Milton Céliz, Ariel Lucero; Facundo González y Facundo Espósito. En esta ocasión fue triunfo del Blanquinegro por 2-1 gracias a los goles de Lucca Sesano y Facundo Espósito, mientras que para el Granate marcó Lucas Blanco.

Por su parte, en el segundo cotejo All Boys alistó a Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Tomás Garófalo; Lautaro Guzmán, Brian Guerra, Tomás Kolln; Marco Iacobellis, Facundo González y Brian Hernández.

En este encuentro el conjunto de Floresta fue superior, mostró buen juego colectivo y derrotó al equipo del Sur por 2-0. Los tantos del Albo los hicieron Brian Guerra y Marco Iacobellis, con un violento remate al segundo poste.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas