Primera Nacional | All Boys

All Boys perdió el invicto de la manera más dolorosa

Por la novena fecha de la Primera Nacional, Belgrano le ganó 2-1 al Albo sobre el final. Los comandados por Biggeri sufren así su primera derrota en el certamen.

Publicada: 02/04/2022 00:13:34

Lecturas: 6390

Luego de siete partidos sin conocer la derrota, All Boys no pudo seguir con su buena racha al visitar al puntero del campeonato, Belgrano. Un partido que desde la previa traía muchas expectativas, luego de que el club cordobés anunciara por sus redes que habían vendido todas las entradas para este encuentro. Además, se especulaba con la presencia de muchas banderas, que terminaron siendo alrededor de doce mil, lo que transformó esta noche en única.

Aunque la primera parte acabó sin goles, se podía ver un gran partido. Belgrano, empujado por su gente, fabricaba más chances de gol que su adversario, sin poder convertir ninguna. Por el otro lado, el Albo no renunció a su intenso juego que lo caracteriza, y por más de que esta vez no haya dominado tanto la posesión ni haya generado muchas situaciones para anotar, supo pasar el temblor de la primera mitad sin grandes consecuencias.

Fue en el segundo periodo cuando llegaron las emociones mayores. El partido se había emparejado, y All Boys comenzaba a llevar más peligro hacia el área de Nahuel Losada, arquero con pasado en Floresta. Tanto es así que tras un saque lateral y en una primera intervención, con varios rebotes, de Fernando Barrientos, la pelota le quedó mansa en la puerta del área a Hugo Soria para que, tras un desvío luego de su remate, el balón se cuele en el ángulo del arco de Belgrano. El Albinegro pasaba al frente y se acercaba a la punta.

Luego, ocurrió lo peor que le podía pasar a la visita. Gracias en gran parte al incesable aliento del público local, Belgrano siguió empujando, y se encontró con el gol del recién ingresado Hesar, tras un córner en el minuto 88. Un minuto después llegaría la expulsión por doble amarilla de Tomás Oneto, y luego ocurriría lo inevitable: otro gol del Pirata en el 94, en este caso por parte de Diego Novaretti.

Más allá de la derrota, All Boys le plantó cara al puntero del campeonato en su casa y, por un momento, pareció que se podía llevar los tres puntos a Floresta. No pudo ser, pero es importante que el plantel no se caiga y aprenda de lo ocurrido para que no se le escapen más partidos de esta manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas