Primera Nacional | All Boys

All Boys no se dejó arrollar y volvió con un punto

Por la vigesimoprimera jornada de la Primera Nacional, el Albo igualó por 1 a 1 ante Deportivo Maipú. Octavio Bianchi volvió a marcar y ya es el máximo goleador.

Publicada: 26/06/2022 20:20:02

Lecturas: 1721

Los viajes a Mendoza siempre son complicados, y cualquier manera de sumar puntos en la provincia cuyana siempre es bien vista. En esta ocasión, pese a ser dominado durante gran parte del partido, los de Floresta lograron volverse con un empate, y hasta pudieron ganar el encuentro en la última jugada ante el Botellero.



El primer tiempo fue un monólogo de los dirigidos por Juan Manuel Sara. Desde el primer instante se decidieron a atacar a una defensa albinegra que apostaba por el achique hacia adelante, pero que se vio muy vulnerable ante los balones largos. A los 29 minutos, tras una gran habilitación entre ambos centrales, Damián De Hoyos puso en ventaja al Rayado. Esto no cesó el ataque de Maipú, que hizo figura a Andrés Desábato en los primeros 45’.

El complemento comenzó con el pie izquierdo para la visita ya que, tras apenas volver de los vestuarios, Adrián Franklin expulsó a Aníbal Biggeri, por motivos todavía no revelados. Igualmente, el equipo logró sobreponerse a todas las adversidades y emparejó de manera notable en el partido, tanto que el Botellero no logró acercarse al área rival.

Tras transcurridos 20 minutos, y luego de una gran habilitación de Nicolás Barrientos, Octavio Bianchi sentenció el empate, y sumó su noveno grito esta campaña, y se convirtió en el máximo goleador de la categoría. En la última jugada del encuentro tuvo en su cabeza la oportunidad de darle los tres puntos al Albo, pero su remate salió por encima del travesaño.

All Boys se trae un punto de una cancha complicadísima, y demuestra que es un equipo al que, por más de que se lo arrolle en un tiempo, es casi imposible ganarle. Al Albo hay que matarlo aunque esté muerto si se le quiere ganar, lo que habla muy bien de la actitud del equipo. El próximo sábado a las 19:10 recibirá a Quilmes, en busca de alargar su racha de imbatibilidad a trece partidos.


Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas