Primera Nacional | All Boys

Alexis Vega: “Somos conscientes de que hicimos historia”

El ex San Martín, autor del golazo que le otorgó un triunfo histórico al Albo, habló con Solo Ascenso tras el encuentro. "Sumar para el equipo es lo primordial", afirmó.

Publicada: 14/03/2024 18:03:46

Lecturas: 980

Por primera vez en su historia, All Boys logró traerse los tres puntos de Jujuy, además de marcar, también por primera ocasión, en el Estadio 23 de Agosto. El autor del único gol de la victoria ante el Lobo jujeño, Alexis Vega, dialogó con Solo Ascenso una vez terminado el enfrentamiento.

"Somos conscientes de que hicimos historia, estamos todos contentos. Estamos muy metidos en nuestro trabajo, en la semana se viene trabajando muy bien. Hay que seguir por este camino, son las primeras fechas y el equipo se está adaptando a la idea del técnico. De a poco vamos a ir puliendo los errores", comenzó declarando el volante.

Luego, se refirió a su polivalencia, habiendo ocupado todos los lugares del mediocampo desde su llegada: "César me había utilizado ya en varias posiciones el año pasado, soy un jugador que se puede adaptar a diferentes posicionamientos y creo que eso es lo más importante porque suma para el equipo. Eso es lo primordial, uno tiene que estar preparado para entrar cuando le toque y ayudar a los compañeros".

Por último, Vega se refirió al gol, agregando que es algo que no hubiera intentado en su anterior paso por el Albo: "No lo volví a ver bien todavía, los chicos me lo mostraron por arriba pero no lo vi detalladamente. En Buenos Aires lo voy a poder ver tranquilo".

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas