Primera Nacional | All Boys

“A pesar de todo, el equipo sacó adelante los partidos”

Aníbal Biggeri, director técnico de All Boys, habló con Solo Ascenso. Explayó sus ideas acerca de porqué al equipo le cuesta más de local y cómo ve a sus dirigidos.

Publicada: 13/04/2022 16:13:03

Lecturas: 4488

Es innegable el hecho de que el Albo tiene ahora una identidad marcada. Esto es importantísimo, ya que hacía muchos años que el hincha no veía una idea específica plasmada en el campo de juego. El gran artífice de la impronta que tiene el equipo es su comandante, Aníbal Biggeri, y su cuerpo técnico.

“All Boys es un equipo que va de menor a mayor. Comenzó ganando uno de los clásicos, lo que es muy importante, y después también se hizo fuerte en canchas importantes del interior.” Comenzó respondiendo Biggeri a la pregunta de porqué All Boys no puede ganar en su casa. “A pesar de todos los percances que tuvimos -refiriéndose a las múltiples lesiones que hubo en el plantel-, el equipo sacó adelante todos los partidos, y está invicto de local”.

Además, acerca de la forma en la que juega su equipo, agregó: “Eso es lo que prometí cuando llegué, un equipo que deja todo en todos los partidos, que se tiene que sentir identificado con la camiseta. Por eso estoy orgulloso de dirigir a este grupo, que ya le ha regalado alegrías a los hinchas".

Por otro lado, el experimentado técnico hizo hincapié en que “estamos ocupándonos con el CT para mejorar esta situación”, refiriéndose a lo que le cuesta al Albo mantener la diferencia en los partidos. “Algo físico no es, el equipo corre hasta el último minuto. Hemos logrado mantener el resultado en algunos partidos, pero en otros no. Hay que encontrar una regularidad que nos permita hacerlo más seguido, no podemos dejar que el rival nos de vuelta un partido”.

Para finalizar, Biggeri habló acerca del flamante refuerzo de All Boys, Lucas Patanelli. “Lucas es un chico que pintaba con un futuro extraordinario y se fue al exterior. Lo tenemos hace 25 días entrenando con nosotros, tiene que crecer desde lo futbolístico y vamos a trabajar para eso. Cuenta con muy buenas condiciones y es un gran pibe, lo importante es que está con muchas ganas y es un muy buen profesional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas