Regional Amateur | All Boys (Sta. Rosa)

Líder e invicto

El cuadro perteneciente a Santa Rosa derrotó por 2 a 1 a Sansinena, quien lo acompañaba en la punta de la tabla de posiciones. Cerró la primera ronda invicto y en lo más alto.

Publicada: 24/09/2016 22:35:59

Lecturas: 3758

En los papeles, era uno de los partidos destacados de la novena fecha del Torneo Federal B y cumplió con las expectativas. Quienes llegaban como dueños de la primera ubicación en la zona Bonaerense Pampeana Sur A, chocaron en La Pampa y protagonizaron un juego lleno de emociones.

La historia no arrancó de la mejor manera para el dueño de casa, ya que Lucas Vasallo vio la tarjeta roja cuando transcurrían 33´ de la primera etapa. Con esa sola incidencia, los veintidós protagonistas se fueron al descanso, a la espera de un segundo tiempo que sería vibrante.

Después del primer cuarto del complemento, llegó lo mejor. A los 57´, Jerónimo Gutiérrez puso en ventaja al local y media decena de minutos después, Gonzalo Arriola amplió la misma. Enseguida, el delantero Diego Giménez vio la roja en los de Cerri y emparejó el número de jugadores en cancha.

En los últimos diez, pasó de todo: Martín Poncetta también vio la cartulina colorada en Sansinena, Mariano Mc Coubrey descontó de penal y Fabio Lucanera dejó el terreno de juego por doble amonestación.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Guerra suman catorce puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates. Ahora, deberán defender la ubicación de privilegio ante Bella Vista, también en tierras pampeanas y con el envión anímico de haber podido doblegar a un gran contrincante, como lo es el conducido por Leandro Donayevich.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas