
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro bahiense jugará un partido solidario ante RiverPublicada: 03/09/2023 18:27:23
Lecturas: 7380
El equipo dirigido por Carlos Mungo visitó a Liniers, el peor equipo de la zona. El Villero buscaba volver a ganar de local luego del empate ante Círculo Deportivo, hace dos semanas. Tras un partido que contó con dos expulsiones, Villa Mitre ganó 2-0.
En el inicio del partido, Maximiliano Tunessi puso arriba a un Tricolor que se mantuvo en ventaja durante toda la primera parte. Luego de la mitad del complemento, Franco Lefiñir fue expulsado en el conjunto local, mientras que Enzo González corrió con la misma suerte en el Villero. En una de las últimas jugadas, a los 97’, Federico Tanner amplió la ventaja y sentenció la victoria para los de Carlos Mungo.
El árbitro pitó el final y Villa Mitre venció 2-0 a Liniers. Con el triunfo, el Tricolor se acerca a la clasificación, ya que se alejó a 16 puntos de Santamarina, el mejor equipo no clasificado de la zona, con 21 puntos en juego para ambos. En la próxima fecha, el Villero quedará libre.
Por su parte, el Chivo, que tuvo el comienzo del ciclo de Pablo Landeiro, sigue con 19 unidades, cinco por debajo del rival más cercano que tiene en la tabla, Germinal de Rawson. Con poco margen de error, Liniers, en la próxima fecha, tendrá que medirse con Santamarina en Tandil.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro bahiense jugará un partido solidario ante RiverSan Martín de Formosa
El Franjeado estuvo a la altura pero finalmente quedó afueraAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Torneo Federal AAtlético Rafaela
Tres jugadores que firmaron sus contratos con la CremaSantamarina
Todo confirmado para que Santa se mida ante RacingBoca Unidos
Un mediocampista de trayectoria se incorporó al Aurirrojo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12