
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 24/12/2023 01:23:35
Lecturas: 12578
En el partido de ida de los octavos de final de la Región Patagonia, Alvear comenzó abajo en el marcador frente a All Boys de Santa Rosa gracias al gol de Tomás Harser, pero se llevó el triunfo con goles de Gabriel Flores y Darío Rivadero.
La revancha, en el estadio Ramón Turnes, comenzó con All Boys volcado al ataque para empatar la serie. A los 20 minutos, la insistencia tuvo frutos y Brian Ramírez abriría la cuenta para el local, igualando parcialmente la serie.
Lejos de conformarse, el Auriazul no bajó el ritmo y fue a buscar el segundo gol, que rápidamente consiguió en los pies de Gonzalo Turri. De esta manera, la ventaja del local se amplió y, con ese resultado, conseguía parcialmente la clasificación.
A los 32 minutos, las modificaciones provocaron la reacción de Alvear y un gol de cabeza de Bruno Vasallo volvió a meter a la visita en partido. En el complemento, llegó el empate con un golazo de Maximiliano Díaz, dándole la ventaja al Azul en el global.
All Boys comenzó a desesperarse por recuperar la ventaja y forzar los penales, lo que le dio espacios a Alvear para sacar una contra letal. A raíz de una situación de esa índole, Emanuel Morete selló una remontada histórica y la clasificación de la visita a cinco minutos del cierre.
Llegó el pitazo final y Alvear se impuso por 3-2 en un verdadero partidazo, logrando así la clasificación a cuartos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur. En dicha instancia, se verá las caras con Costa Brava de General Pico.
Santiago Orsetti
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur